Manchester United debuta con derrota en la Europa League

Los 'Red Devils' cayeron por la mínima diferencia de 1-0 en su visita contra el Feyenoord de Holanda.

|
Los dirigidos por José Mourinho, sumaron su segunda derrota consecutiva, ya que el fin de semana perdieron ante el City.(Peter Dejong/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROTTERDAM, Hol.- El favorito al título, Manchester United, comenzó con derrota su andar en la Liga Europea 2016-2017, al caer por la mínima diferencia de 1-0 en su visita contra el Feyenoord, en actividad del Grupo A.

En días previos al comienzo de este certamen, para clubes de nivel inferior a la Champions League, la prensa inglesa advirtió que el técnico del United, el portugués José Mourinho, podría menospreciar la Liga Europea y hoy, de entrada, dejó en el banquillo a su goleador sueco Zlatan Ibrahimovic.

Por plantilla y calidad, los “Red Devils” lucen como favoritos para conquistar este torneo, sin embargo, dependerá de la importancia que le dé “Mou”, quien aspira más en competir por el título de la Liga Premier de Inglaterra.

El Manchester United compite en la Europa League a causa de la irregular temporada pasada bajo la dirección técnica del holandés Louis van Gaal, cuando los “rojos” son un acostumbrado en disputar Champions.

Este jueves en el estadio Feijenoord, el conjunto inglés cayó contra el anfitrión holandés, debido a que Tonny Vilhena marcó el gol de la diferencia a los 79 minutos.

Con este descalabro, el United se quedó sin puntos en el Grupo A, mientras que los clubes Zorya Luhansk, de Ucrania, y el Fenerbahce, de Turquía, acumularon un punto tras empatar 1-1. El Feyenoord es líder con tres unidades.

Además, “Man U” hilvanó su segunda derrota, ya que la semana pasada perdió en el derbi de la ciudad contra el Manchester City.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton