Pericos se lleva el tercero en una feria de 'bambinazos'

Con cuatro jonrones, Puebla se impuso 8-5 a los Toros de Tijuana en el tercer duelo de la Final.

|
Pericos se encuentra a dos victoria del campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.(Foto tomada de Facebook/Pericos de Puebla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA.- La ofensiva de los Pericos conectó cuatro cuadrangulares para vencer 8-5 a los Toros de Tijuana y tomar ventaja 2-1 en la Serie Final de la Liga Mexicana de Beisbol.

Mauricio Lara (3-0) trabajó siete entradas de sólo una carrera, ayudado por su defensiva, que concretó cinco dobleplays; permitió ocho hits, regaló dos bases y ponchó a cuatro.

La derrota fue para Alex Sanabia (3-1), quien permitió cinco carreras, cinco hits y dio tres golpes.

En la tercera, los Toros estaba a punto de empatar 2-2 con un machucón de Óscar Robles, que fue marcado out pese a un mal tiro de César Tapia, ya que el ampayer vio interferencia en el corrido de Robles. La jugada fue desafiada, pero se ratificó tras la revisión del video. Fue la primera jugada desafiada en la historia de las Series Finales.

Daric Barton, Rubén Rivera, José Manuel Rodríguez y Tapia pegaron jonrones solitarios por los Pericos. Por Tijuana, Dustin Martin, quien ha conectado jonrón en todos los juegos de la Serie, dio uno de tres carreras y Carlos Valencia pegó otro, solitario.

Recuerdan al TC

Previo al tercer partido de la Serie del Rey, en el estadio Hermanos Serdán, los aficionados brindaron un minuto de aplausos  a Alonso Pérez, preside de la Federación Mexicana de Beisbol, quien falleció  el viernes.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton