Ochoa vuelve a recibir 7 goles

El Atlético de Madrid aplastó 7-1 al equipo del futbolista mexicano y de paso los hundió en el último lugar de la Liga.

|
Guillermo Ochoa es el portero más goleado, luego de recibir 23 goles en tan solo ocho partidos de la Liga española.(Foto tomada de Twitter/Granada CF)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID.- Una auténtica pesadilla vivió Guillermo Ochoa y el Granada. El Atlético de Madrid aplastó 7-1 al equipo del portero mexicano y lo hundió en el último lugar de la clasificación de la Liga Española.

La diferencia de ambos equipos, el líder y el colero, simplemente fue abismal y si bien Ochoa falló de nuevo en el primer gol que recibió su equipo al rechazar débilmente una bola dentro de su área que aprovechó Yannick Carrasco para clavar el primero en su cuenta, en los otros seis simplemente fue un espectador al igual que toda la línea defensiva del cuadro nazarí.

Un Hat-Trick de Yannick al 34', 45' y 61', más dos goles de Nico Gaitán al 63' y al 81', uno más de Ángel Correa al 85' y otro de Thiago al 87', finiquitaron conformaron la goleada a favor del líder del torneo y en detrimento de la escuadra de Memo que nuevamente se va goleado y con la moral muy abajo en la Liga Española.

Por un momento, el Granada soñó con pegarle al líder de la liga ya que los visitantes abrieron el marcador en la casa colchonera al 17', pero ese gol simplemente desató la furia rojiblanca que terminó en la goleda.

Después del primer gol colchonero, el Granada simplemente fue borrado del campo. Entre un Memo que no pasa por su mejor momento y una defensa del Granada demasiado endeble, el equipo nazarí parece estar condenado al descenso pese a que apenas van ocho jornadas de la actual temporada en España, ya que está hundido en el último lugar de la tabla con dos puntos y 23 goles en contra, siendo el equipo más goleado de la Primera División.

Hace cuatro meses, Memo Ochoa tambié recibió siete anotaciones, en esa ocasión sufrió la goliza defendiendo el arco de la Selección de México ante Chile, en la Copa América en su edición especial.

En tanto, el Atlético de Madrid se afianzó en el primer lugar de la tabla con 18 puntos, seguido del Sevilla con 17, del Barcelona con 16 y del Real Madrid con 15 aunque los merengues aún no juegan su partido de esta jornada.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton