América 'inunda' de goles a Veracruz

Las águilas regresaron de una desventaja de dos goles, para vencer 4-2 a los Tiburones de Pablo Marini.

|
El delantero Silvio Romero(foto) comandó la voltereta del América, luego de anotar dos goles en el encuentro.(Foto tomada de Facebook/Club América)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ.- El Veracruz la pasó mal en casa cuando todo le pintaba bien. El panorama era halagador: ganaba por dos goles y tenía un hombre de más porque al América le habían enseñado otra tarjeta roja, la enésima en la era de Ambríz, aunque esta de manera injusta para Erick Pimentel.

Pero todo se le vino abajo. Inmersos en desconcentraciones, los jarochos se perdieron en su propia miel de victoria y echaron todo a perder. El resultado final es un desastre de 2-4 y un carnaval para el América, que por fin sintió algo a favor de lo que le pasa casi cada semana: jugar con un hombre más.

Goles de Adrián Luna y Julio Furch, a la par de la tarjeta roja a Pimentel del América, pero luego vino otra expulsión, porque un nervioso Paul Delgadillo no encontró una mejor manera de sacarse el estrés que sacando rojas. Echó del campo a Luna y luego a Fernando Meneses, y el América vio una ventana para colarse a la reacción.

Silvio Romero anotó un doblete y parece engancharse a lo que pretenden de él. Renato Ibarra, a quien le quitaron la suspensión, anotó también un tanto.

El final fue de Darwin Quintero, quien rubricó el marcador cuando todo ya estaba definido.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton