Newell’s Mérida inicia preparación con empate

El cuadro rojinegro sacó un empate a dos goles ante su similar de Newell’s Homún.

|
El conjunto meridano continuará su preparación para acudir al Campeonato Nacional de la categoría Sub-15 en la ciudad de Toluca.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La escuadra del Atlético Newell’s Mérida se sigue preparando para el Campeonato Nacional Sub-15 que se desarrollará en Toluca, Estado de México en el mes de agosto y ayer sostuvo su primer encuentro de preparación ante su similar de Atlético Newell’s Homún Sub-17, el cual terminó con empate a dos anotaciones. 

El entrenador del cuadro yucateco Rubén Mur, destacó la importancia de estos juegos, ya que con esto no se pierde el ritmo de juego después de un paro de casi un mes de actividades desde que concluyó la Liga Nacional Juvenil.

Ayer el cuadro Sub-15 de Newell’s empató en gran encuentro 2-2 ante su similar de Newell’s Homún, en lo que fue su primer encuentro de preparación para el nacional de la especialidad que se realizara en Toluca en un mes.

Los goles del cuadro que espera obtener buenos resultados en el torneo donde chocará ante oncenas de la república mexicana fueron obra de Germán Salazar quien es uno de los delanteros de cuadro rojinegro.

Con esto abren su camino rumbo a siguientes compromisos de preparación en suelo yucateco, se espera que posteriormente jueguen contra equipos que de igual manera participaron en la Liga Nacional Juvenil.

Lo más leído

skeleton





skeleton