Potros Dunosusa cabalga en la Primera Fuerza Estatal

El campeón de la liga estatal inicio bien la defensa de su corona: como local, venció 4-2 a Pumas de Cuzamá.

|
En la fecha uno de la Primera Fuerza, el campeón y subcampeón golearon a sus respectivos rivales.(Daniel Sandoval/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- De la mano de su delantero Jonathan Silva, el campeón de la Primera Fuerza Estatal, Potros Dunosusa, inició bien la defensa de su corona: como local, goleó 4-2, al recién ascendido Pumas de Cuzamá, en la fecha uno. 

Silva se hizo presente en el marcador en par de ocasiones a los minutos 44’ y 78’, aumentaron la cuenta Marcos Álvarez al 87’ y Juan Zapata al 15’ había abierto el marcador. Por los felinos anotaron Cristian Puc al 65’ y Erick Pérez al 85’.

Los subcampeones del torneo, los Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública golearon 4-0 a Minis 2000 con tantos de Juan Diego Euan en tres ocasiones y solitario de Henry Urtecho.

Dianas de Eduardo Uc y Gilberto Cura dieron al Deportivo Dzan la victoria 2-1 sobre FC Celestún. El tanto de la honra fue obra de Julián Vargues.

El Deportivo Oxkutzcab vino de atrás y venció  3-2 a los Gallos de Umán, con goles de Diego Martin al 15’, Arturo Pacheco al 29’ y Fernando Martín al 43’. Por Gallos, descontaron Didier Segovia al 10’ y Carlos Echeverría al 66’. Corporativo Diamante empató con Club Soccer, con goles de Alexander Sánchez y José Aviles. Cristian Pool y Roberto Aguilar  descontaron.

Lo más leído

skeleton





skeleton