21 de Septiembre de 2018

Deportes

Meridana, al rojo vivo: Diablos, líder

Los de la Bojórquez vencieron a los Senadores de la Morelos y escalaron la cima; caen Cordemex y Pacabtún

En la jornada sabatina de la Liga Meridana, Diablos sorprendió a Senadores y es nuevo líder. (Milenio Novedades)
En la jornada sabatina de la Liga Meridana, Diablos sorprendió a Senadores y es nuevo líder. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Meridana, al rojo vivo: Diablos, líderCompartir en Twiiter Meridana, al rojo vivo: Diablos, líder

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En un juego de volteretas, Diablos de la Bojórquez anotó tres carreras en la octava entrada y venció 7x4 a Senadores de la Morelos, con lo que recuperaron la cima de la temporada 2015-2016 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol.

Con esto, los Diablos pusieron sus números en siete triunfos, tres derrotas y un empate, seguidos de los Senadores con 7-4, y un poco más atrás los Zorros de Pacabtún, que perdieron y su récord se puso 6-4-1.

La octava fue el acabose para el dominicano Daniel Sánchez, a quien le fabricaron tres carreras y le propinaron su primer revés de la campaña. El batazo estelar lo conectó Andújar Estrella, quien con su doblete limpió la casa, y envió a la registradora a Carlos Morales, Línder Castro y Raúl Irigoyen.

La novena la lanzó Luis Navarro, quien se enfrentó a cuatro hombres, y ponchó a tres, ya que uno se le embasó por un error, lo que le permitió acreditarse el salvamento.

El ganador fue Roberto Garibay, quien lanzó una entrada y un tercio con sin hit ni carrera. El abridor fue el joven René Echeverría, a quien le siguieron Eder López, Garibay y Navarro.

En Tamanché, con una explosiva ofensiva de 14 imparables, cuatro de ellos jonrones, los Azulejos consiguieron su primer triunfo de la temporada, al derrotar 13x3 a los Constructores de Cordemex. Destacó la lanzadora poblana Rosi del Castillo, quien retiró la novena entrada en orden.

Oswaldo Verdugo, en su debut en la campaña, salió con la victoria, tras lanzar siete entradas con ocho inatrapables y dos carreras limpias. El derrotado fue Isaac Castro en tres entradas con nueve anotaciones, siete de ellas limpias, y lo relevaron Ernesto Moar y Cesar Fraga.

Rockies de Caucel vencieron 5 x 1 a los Zorros de Pacabtún, en su propia madriguera y de paso escalaron el cuarto peldaño del standing general. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios