|
Con el 5x2 a favor, Castellanos logró su segundo triunfo de la campaña. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El melenudo Ricardo Serrano fabricó tres carreras, dos de ellas por medio de un cuadrangular, para respaldar la serpentina de Jonathan Castellanos, y así asegurar el triunfo de los Leones de Yucatán por pizarra de 5x2 sobre los Pericos de Puebla y con esto ligar a seis triunfos en fila en la reciente campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

El empate a cero se rompió en la tercera tanda del luego disputado este sábado en la Angelópolis. Con dos corredores sin out, el león Manuel Cruz sacó rola a la antesala, y a pesar de la gran jugada defensiva de Rodolfo Amador, Jaime Pedroza timbró  desde tercera la carrera de la quiniela. Posteriormente Kristian Delgado y Ricardo Serrano pegaron  sencillos productores espalda con espalda para colocar la pizarra 3-0, todo esto ante los disparos de Héctor Galván.

Leones amplió su ventaja en la quinta entrada; con tercios fuera y José Juan Aguilar en la inicial, Ricardo Serrano descifró los disparos de Héctor Galván de nueva cuenta y voló la pelota por todo jardín derecho.

Pericos logró meterse al juego en la parte baja del quinto inning, primero con rola a las paradas cortas de Juan Carlos García, su batazo sirvió para que DaricBarton llegara a home, después Nyger Morgan sacó sencillo al central para colocar la pizarra 5-2.

La victoria se la llevó Jonathan Castellanos, con labor de cinco entradas y un tercio, aceptó siete hits y par de carreras, no dio pasaportes y ponchó a cinco, le siguieron Oscar Félix, Jesús Barraza, Francisco “Chito” Rodríguez y cerro Ramón Troncoso, su segundo rescate de la temporada.

La derrota se la llevó Héctor Galván, quien se mantuvo cinco entradas 2/3, acepto nueve hits, cinco carreras, otorgo una base por bolas, y receto 3 chocolates, después lanzaron Luis Pollorena, Benny Suárez, Wil Ledezma y Chad Gaudin.

Para este domingo en el tercero de la serie, el melenudo Kramer Sneed enfrentara en el montículo al perico Jeff Marqéz, el juego será a las 12 horas en el Estadio Hermános Serán de la capital poblana. 

Lo más leído

skeleton





skeleton