18 de Diciembre de 2017

Deportes

Leones encendidos consiguen nuevo triunfo ante Pericos: 5-2

Los melenudos ligaron seis victorias en fila.

Con el 5x2 a favor, Castellanos logró su segundo triunfo de la campaña. (Milenio Novedades)
Con el 5x2 a favor, Castellanos logró su segundo triunfo de la campaña. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones encendidos consiguen nuevo triunfo ante Pericos: 5-2Compartir en Twiiter Leones encendidos consiguen nuevo triunfo ante Pericos: 5-2

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El melenudo Ricardo Serrano fabricó tres carreras, dos de ellas por medio de un cuadrangular, para respaldar la serpentina de Jonathan Castellanos, y así asegurar el triunfo de los Leones de Yucatán por pizarra de 5x2 sobre los Pericos de Puebla y con esto ligar a seis triunfos en fila en la reciente campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

El empate a cero se rompió en la tercera tanda del luego disputado este sábado en la Angelópolis. Con dos corredores sin out, el león Manuel Cruz sacó rola a la antesala, y a pesar de la gran jugada defensiva de Rodolfo Amador, Jaime Pedroza timbró  desde tercera la carrera de la quiniela. Posteriormente Kristian Delgado y Ricardo Serrano pegaron  sencillos productores espalda con espalda para colocar la pizarra 3-0, todo esto ante los disparos de Héctor Galván.

Leones amplió su ventaja en la quinta entrada; con tercios fuera y José Juan Aguilar en la inicial, Ricardo Serrano descifró los disparos de Héctor Galván de nueva cuenta y voló la pelota por todo jardín derecho.

Pericos logró meterse al juego en la parte baja del quinto inning, primero con rola a las paradas cortas de Juan Carlos García, su batazo sirvió para que DaricBarton llegara a home, después Nyger Morgan sacó sencillo al central para colocar la pizarra 5-2.

La victoria se la llevó Jonathan Castellanos, con labor de cinco entradas y un tercio, aceptó siete hits y par de carreras, no dio pasaportes y ponchó a cinco, le siguieron Oscar Félix, Jesús Barraza, Francisco “Chito” Rodríguez y cerro Ramón Troncoso, su segundo rescate de la temporada.

La derrota se la llevó Héctor Galván, quien se mantuvo cinco entradas 2/3, acepto nueve hits, cinco carreras, otorgo una base por bolas, y receto 3 chocolates, después lanzaron Luis Pollorena, Benny Suárez, Wil Ledezma y Chad Gaudin.

Para este domingo en el tercero de la serie, el melenudo Kramer Sneed enfrentara en el montículo al perico Jeff Marqéz, el juego será a las 12 horas en el Estadio Hermános Serán de la capital poblana. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios