Senadores, líderes solitarios de la Liga Meridana

La novena de la Morelos se mantuvo en el liderato tras derrotar de nueva cuenta a Zorros de Pacabtún, ahora con pizarra de 10x4.

|
Los Senadores de la Morelos conquistaron la serie completa ante unos débiles Zorros de Pacabtún. En la foto, jugadores de los Senadores celebran el triunfo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Senadores de la Morelos se quedaron solos en la cima de la Liga Meridana de Beisbol de Invierno al imponerse de nueva cuenta a los Zorros de Pacabtún, ahora con pizarra de 10x4.

Los Zorros no saben qué hacer para salir del bache en que se encuentran,  ya que sólo tienen una victoria a cambio de 4 descalabros. Los de la Morelos le colgaron 15 argollas a los de Pacabtun, hasta que en la séptima tanda respondieron con 4 anotaciones.

El triunfo fue para Omar Nieblas en 6 1/3 entradas. Le siguieron William Bacelis, Alfredo Chan y Jafet Canto. Este último se apuntó el salvamento. El descalabro correspondió a Ricardo Rivero,  seguido por José Quintal, Raúl Braga y Mario Figueroa.

En Caucel, con bambinazo de Julio Pérez, quien dio la voz de ataque en el tercer episodio llevándose a un compañero por delante, y otro de Ricardo Vázquez, los Constructores de Cordemex diseñaron su triunfo 6x4 sobre los Rockies de Caucel, a los que les repitieron la dosis por segundo día consecutivo 

Ganó Gerardo Gutiérrez con labor en 5 entradas de 3 carreras, 5 jits, de éstos 2 dobles, regaló 1 base, golpeó a 2 y retiró por la vía del strike a 3 bateadores.

Finalmente, en la Bojórquez, los Diablos tundieron a palos a los Azulejos de la Dolores Otero y los derrotaron 15x9 en el cierre de la fecha 3

Lo más leído

skeleton





skeleton