Atlético Newell celebra triunfo en patio ajeno

El equipo yucateco obtuvo la victoria de 3-1 en casa de Tuzos Fray Campeche.

|
Los equipos yucatecos obtuvieron buenos resultados en la Jornada número 3 de la Liga Sub-17.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Morenol/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Victorias del actual campeón Carmen FC y de los recién llegados Chivas Lara y Atlético Newell Filial fue lo que dejó la fecha 3 de la Liga Sub-17 “Alonso Diego Molina”.

En la Isla de Tris, el campeón, Carmen no tuvo problemas y ganó 2-0 a Delfines Márquez con horadaciones de César Sánchez, al 64’, y un autogol de Roberto Ruiz, al 17’. 

Por su parte, Atlético Newell Filial regresó de Campeche con las 3 unidades al superar 3-1 a Tuzos Fray gracias a los tantos de William Sánchez, al 10’ y 88’, y uno más de André Chi; por los de la ciudad amurallada descontó Rodrigo Pérez, al 67’.

Los que igual consiguieron triunfo en patio ajeno fue Chivas Lara FC que goleó 5-0 al Celta de Vigo de Campeche con doblete de Fabricio Lara, al 33’ y 44’, además de solitarios de Francisco Cortez, al 75’, Hugo Rodríguez, al 47’, y Brayan Escalera, al 62’.

Los que consiguieron importante triunfo fueron los Cañoneros de Hopelchén, quienes en su cancha vencieron 5-2 a Rayados Mérida Filial. Los tantos de la victoria fueron de Emmanuel Gamboa, al 19’; Alvin Beltrán, al 27’; Irving Ye, al 49’; Héctor Quesada, al 85’, y Lemuel Zurita, al 90’. Por los caídos perforó las redes Omar Chan en par de ocasiones, al 5’ y 39’.

En feria de goles, Tuzos Mérida ganó 5-3 a Mayas Kukulcán. Por los dientones anotaron Ángel Santos, al 2’,12’ y 90’, y completaron la cuota Oswaldo Castellón, al 78’, y autogol de Roberto Osorno, al 7’. Por Mayas anotaron Omar Febles, al 27’ y 65’, y Axel Chan, al 61’.

Guerreros de Yucatán y Pumas Mérida Filial no se hicieron daño y empataron sin tantos, en los penales el “punto extra” fue para los felinos. 

Finalmente, en duelo de “hermanos”, Newell Mérida y Newell Homún, acabo sin goles y el “punto extra” se lo agenció Homún.

Lo más leído

skeleton





skeleton