22 de Octubre de 2018

Deportes

Atlético Newell celebra triunfo en patio ajeno

El equipo yucateco obtuvo la victoria de 3-1 en casa de Tuzos Fray Campeche.

Los equipos yucatecos obtuvieron buenos resultados en la Jornada número 3 de la Liga Sub-17.(Milenio Novedades)
Los equipos yucatecos obtuvieron buenos resultados en la Jornada número 3 de la Liga Sub-17.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Atlético Newell celebra triunfo en patio ajenoCompartir en Twiiter Atlético Newell celebra triunfo en patio ajeno

Marco Morenol/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Victorias del actual campeón Carmen FC y de los recién llegados Chivas Lara y Atlético Newell Filial fue lo que dejó la fecha 3 de la Liga Sub-17 “Alonso Diego Molina”.

En la Isla de Tris, el campeón, Carmen no tuvo problemas y ganó 2-0 a Delfines Márquez con horadaciones de César Sánchez, al 64’, y un autogol de Roberto Ruiz, al 17’. 

Por su parte, Atlético Newell Filial regresó de Campeche con las 3 unidades al superar 3-1 a Tuzos Fray gracias a los tantos de William Sánchez, al 10’ y 88’, y uno más de André Chi; por los de la ciudad amurallada descontó Rodrigo Pérez, al 67’.

Los que igual consiguieron triunfo en patio ajeno fue Chivas Lara FC que goleó 5-0 al Celta de Vigo de Campeche con doblete de Fabricio Lara, al 33’ y 44’, además de solitarios de Francisco Cortez, al 75’, Hugo Rodríguez, al 47’, y Brayan Escalera, al 62’.

Los que consiguieron importante triunfo fueron los Cañoneros de Hopelchén, quienes en su cancha vencieron 5-2 a Rayados Mérida Filial. Los tantos de la victoria fueron de Emmanuel Gamboa, al 19’; Alvin Beltrán, al 27’; Irving Ye, al 49’; Héctor Quesada, al 85’, y Lemuel Zurita, al 90’. Por los caídos perforó las redes Omar Chan en par de ocasiones, al 5’ y 39’.

En feria de goles, Tuzos Mérida ganó 5-3 a Mayas Kukulcán. Por los dientones anotaron Ángel Santos, al 2’,12’ y 90’, y completaron la cuota Oswaldo Castellón, al 78’, y autogol de Roberto Osorno, al 7’. Por Mayas anotaron Omar Febles, al 27’ y 65’, y Axel Chan, al 61’.

Guerreros de Yucatán y Pumas Mérida Filial no se hicieron daño y empataron sin tantos, en los penales el “punto extra” fue para los felinos. 

Finalmente, en duelo de “hermanos”, Newell Mérida y Newell Homún, acabo sin goles y el “punto extra” se lo agenció Homún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios