Bombarderos le gana apretado duelo a Castores de Mérida

Los izamaleños derrotaron 2x1 al equipo meridano, en duelo en el que brillaron los lanzadores de cada novena.

|
Bombarderos de Izamal salió respondón, y logró empatar la serie ante el equipo debutante en la Liga estatal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En el deporte, y más en el béisbol, siempre hay revanchas y ayer tocó a los Bombarderos de Izamal, quienes vencieron 2x1 a los Castores de Mérida, y de esta manera empataron a una victoria por bando la mini-serie inaugural de la Liga Estatal Naxón Zapata.

En el campo José Ávila, de Tunkás, sede por un día de los Bombarderos, se vivió una gran fiesta, luego de que la semana pasada, los Castores se impusieron de forma disputada, 3-2.

El juego de ayer fue igual de competitivo, ya que los subcampeones no tardaron en alegrar a sus seguidores, pues adelantaron 1-0 en la primera entrada. Luego de dos outs, Evelio Dzib gorreó la inicial, y anotó con doblete del grandulón José Ramón.

El encuentro se mantuvo sin cambio hasta la séptima tanda, cuando los Castores empataron a uno. Mario Lavagnino se embasó por error del parador corto Gustavo Díaz, avanzó con toque de bola de Juan Caos Uribe, quien se embasó con hit al cuadro, llegó a la antesala con toque de sacrificio Raúl García y anotó con elevado de sacrificio.

Sin embargo, los Bombarderos no estaban dispuestos a volver a perder y en la baja del octavo rollo recuperaron la ventaja.

En el ataque definitivo, los izamaleños embasaron por pasaporte a Juan Euán y de inmediato pusieron de corredor emergente a Enrique Gala, quien llegó a segunda base con toque de sacrificio de Evelio Dzib sobre el derrotado Álvaro Pacho, quien dejó el juego.

Con el marcador 2-1, los Bombarderos mantuvieron en la loma al ganador Hassler Montesinos, quien retiró en tres hombres la novena tanda. 

Lo más leído

skeleton





skeleton