Castores 'pinta de blanco' a Naranjeros: 4x0

La novena de Mérida se ubica en el primer lugar tras ligar su cuarta victoria en la 'Naxón Zapata'.

|
Los Castores de Mérida definieron el juego realizando cuatro carreras en la cuarta entrada, ante el naranjero Rommel Matos.(Marco Moreno/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Castores de Mérida combinó pitcheo y bateó oportunos en un solo ataque, para vencer 4x0 a Naranjeros, en la jornada dominical de la Liga Naxón Zapata, que se jugo en el campo de “Lucky Seven”.

Álvaro Pacho, Óscar Rivera (ganador) y Eduardo Sabido lanzaron juego combinado de un jit para mantener a su equipo en la primera posición del standing.

A la ofensiva, todo se definió en la cuarta entrada en la que Castores anotó cuatro carreras, tres de ellas por doblete con la casa llena de Héctor Castañeda, quien más tarde piso la registradora, en bola ocupada en robo de segunda de José Vidal.

Pacho lanzó pelota sin jit ni carrera en cuatro entradas, ponchó a siete y dio una base, luego llegó el ganador Rivera con dos 2/3 entradas para un imparable y tres ponches, y terminó Eduardo Sabido, en 2 1/3, con cuatro ponches.

El derrotado fue Rommel Matos que en 2 2/3, admitió cuaro carreras, cuatro jits y cinco bases, y le siguieron Wilberth Ortega y Giovanny Herrera.

El único jit que conectó Naranjeros fue un doblete de Carlos Pacho Granados, al jardín central, en la quinta entrada y no pudo anotar.

En la tercera entrada Castores anotó sus cuatro carreras con bases consecutivas a Sergio “Yeyo” Pacheco, Carlos Pisté y Fernando Alejos anotando todos con doblete de Héctor Castañeda que timbró luego con jit de José Vidal.

En Izamal, Forasteros de Akil venció en gran duelo 3x1 a Bombarderos para mantenerse en la pelea por el primer sitio. Danilo de Jesús se encargó de mojar la pólvora de Bombarderos al dejarlos en tres jits durante toda la ruta.

En Celestún, Reyes de Tizimín venció 8x1 a Pulperos. En Cozumel, Piñeros y Club Leidy de Xocchel empataron 1x1 tras acabarse la luz natural en 12 entradas.

Lo más leído

skeleton





skeleton