De la mano de Furch, Veracruz venció a Pachuca

Los escualos derrotaron al campeón, con solitaria anotación del delantero argentino.

|
El equipo jarocho llegó a nueve unidades en la Liga MX y mantiene aspiraciones de puestos de liguilla.(Foto tomada de Facebook/Tiburones Rojos de Veracruz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ.- En un soporifico partido, Veracruz sacó adelante un duro triunfo en el Luis Pirata Fuente sobre el Pachuca, que no es ni la mitad de  equipo que sacó el campeonato en el anterior torneo.

Un tanto de Julio Furch en un gran remate con la cabeza pero que iba a modo para Óscar Pérez, fue el detonante de un aburrido encuentro para que en su recta final, tuviera un poco de ebullición.

No será recordado el partido por el virtuosismo, más bien por la ansiedad y desconfianza que reina en estos dos equipos a mitad del Apertura. Con la cara al piso, el Pachuca se fue al frente para tratar de alcanzar el empate pero antes del gol de Furch, hizo esfuerzos nulos por conseguir una anotación.

Entonces vino el disparo de Emmanuel García que sacudió el larguero de Pedro Gallese y cuando Erick Gutiérrez tenía tiempo y claridad para sólo enviar el balón al fondo, vino la providencial barrida de Leobardo López para salvar el trabajo de Pablo Marini en el banquillo del Veracruz, el hombre que más sufrió con el mal partido.

Otra acción de similares circunstancias fue de parte de Paganoni que en la línea de gol sacó un cabezazo de Omar González. Veracruz al menos, defendió con uñas y dientes un triunfo que es bálsamo para Marini.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton