Potros del Atlante arrasan con Toros Neza en liga infantil

Los Potros mostraron su superioridad en la categoría Niños Héroes.

|
Con un marcador de 3-1 los atlantistas tuvieron varias llegadas y se alzaron con la victoria. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN.- Potros del Atlante FC no se tentó el corazón y logra una contundente victoria 3-1 sobre Toros Neza en la categoría Niños Héroes, al jugarse la primera fecha de la temporada de fútbol de la liga infantil y juvenil Guillermo Cañedo.

Los atlantistas salieron inspirados y comenzaron a generar llegadas de peligro, sin embargo los astados estuvieron bien en la defensiva y no permitieron mayor daño, así pasaron los primeros diez minutos.

También te puede interesar: Cancunense se integra a los mejores del taekwondo de México

Sobre el minuto 14 Ricardo Gómez logra un remate sólido inalcanzable por parte del portero rival y los azulgranas ya tomaban ventaja 1-0. Siete minutos más tarde Esteban Sánchez anotaba el segundo para la causa atlantistas y poner los cartones 2-0.

Toros Neza hizo algunos ajustes en sus líneas con el interés de querer empatar las cosas, pero nada pudo hacer ante la férrea defensiva que presentó en la cancha el cuadro de los Potros del Atlante. Afortunadamente un error defensivo provoca el gol de los astados en un claro auto gol al minuto 22 de Osmar Moo.

Antes de la primera mitad al minuto 33 Alberto García conseguía anotar el tercer para la causa azulgrana y poner las cosas 3-1. Con ese resultado se fueron al descanso.

Para la segunda mitad los dos equipos realizaron cambios en sus líneas, Toros Neza buscó descifrar el esquema de los Potros, pero nada pudo hacer, las pocas llegadas que tuvo fueron desperdiciadas.

Atlante tuvo un par de llegadas más pero sin tocar la red. Con ese marcador terminó el encuentro.

Por otro lado, el conjunto de Pachuca no tuvo piedad ante León y termina goleándolo al son de 12-0. Richard Medina se despachó con la cuchara grande al conseguir cinco anotaciones, mientras que Dominico Avilan hizo tres, con dos se apuntó Pablo Juárez y con un gol se apuntaron Luis Calderón y Obed Ambris.

Troyanos del Colegio Alexcandre se impone 2-1 a Ejidatarios de Bonfil en la categoría Infantil Menor, los goles por parte de los Troyanos fueron obra de Johan Kantún y Rodrigo Anaco. Por los Ejidatarios anotó Sergio Estrada.

Mientras que el conjunto de Leones Negros no se queda atrás y golea 7-2 a Club Chelsea. Los goles por parte de los felinos fueron de Kevín Cen dos y con un solo tanto aparecieron David Méndez, Marco Velázquez, Tadeo García, Wilberth Vázquez y Santiago Galeana. Por los del Chelsea anotó Andrey Gómez en ambos casos.

Lo más leído

skeleton





skeleton