Rockies derrota a Cordemex en juego suspendido por falta de luz

Caucel venció 10x3 a Constructores, en el duelo que finalizó en la novena alta debido a la poca visibilidad en el campo.

|
Rockies se acercó a juego y medio del liderato de la Liga. La foto pertenece al duelo entre Senadores de la Morelos y Zorros de Pacabtún. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Grand slam de Héctor Angulo en la parte superior del noveno episodio derribó las aspiraciones de su rival y encabezó el triunfo de Rockies de Caucel, 10x3,  sobre Constructores de Cordemex, en la conclusión de la jornada 8 de la Liga Meridana de Beisbol de Invierno que se disputó en casa de los “arquitectos”.

Por falta de visibilidad, la tercia de ampáyeres determinó suspender el encuentro con 2 autes y estando en turno el equipo de Caucel.

Con la victoria de los rocosos, se puso al rojo vivo la lucha por la cima de la clasificación general, ya que tanto el líder, Senadores de la Morelos, y el sublider, Azulejos de la Dolores Otero, perdieron.

Daniel Brito, el ganador, realizó una apertura de calidad y en ocho sólidas entradas le mojó la pólvora a los cañoneros de los Constructores.

Raúl Irigoyen, quien cubrió el jardín izquierdo, escaló el montículo en la octava entrada en sustitución de Gary Espadas y recibió el descomunal trancazo de Angulo, quien se encontró en su recorrido por los senderos a Leonardo Ramírez, Raúl Graniel y Salatiel Alvarado.

En tanto, Diablos de la Bojórquez humillaron en su propio nido a los Azulejos de la Dolores Otero, 15x5.

Ganó el diablo Luis Navarro y perdió Abiff Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton