23 de Octubre de 2018

Deportes

Senadores sale con el triunfo del 'infierno' de la Bojórquez

Con gran labor del pitcheo, la novena de la Morelos venció 6x1 a los Diablos para empatar la serie.

El cuerpo de lanzadores de los Senadores de la Morelos realizó una buena labor, al mantener apagada la artillería de los Diablos.(Milenio Novedades)
El cuerpo de lanzadores de los Senadores de la Morelos realizó una buena labor, al mantener apagada la artillería de los Diablos.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Senadores sale con el triunfo del 'infierno' de la BojórquezCompartir en Twiiter Senadores sale con el triunfo del 'infierno' de la Bojórquez

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Senadores de la Morelos “quemaron” el infierno y se impusieron por marcador de 6x1 a los Diablos de Bojórquez y,  de paso, se vengaron del descalabro sufrido un día antes en su feudo.

De esta manera los “congresistas”, que ya enfrentaron en 4 ocasiones a los pingos, tienen marca contra ellos de 3-1.

Buena labor de Omar Nieblas sobre el montículo  al dejar en sólo 3 jits a los “hijos del averno” en 7 entradas en la que dio un pasaporte y recetó  6 chocolates. Alfredo Chan sustituyó a Nieblas en el octavo capítulo para quedarse  con el salvamento.

La derrota fue para Ernesto Moar, quien lanzó 4 2/3 entradas, recibió 5 jits, 5 carreras, dio un ponche y 4 pasaportes.

Durante el juego se registraron 6 jonrones, 3 por bando, y 4 de ellos en el octavo episodio.

En Caucel, los Rockies  vencieron apuradamente a los Zorros de Pacabtún 8x5 en el cierre de esta sexta fecha. 

Por los Rockies abrió y ganó Gerardo Ramírez, quien fue relevado por Jahir Pérez, que se acreditó el salvamento. Por los Zorros abrió y perdió Cleyver Alcocer, a quien le siguieron Omar Dulá, José Guadalupe Quintal y Gilbert Irigoyen.

En la Dolores Otero, doblete del cubano Reynier Romero en la parte baja del noveno episodio, remolcó a Felipe Cen con la carrera que le dio a los Azulejos de casa un vibrante triunfo de 13x12 sobre los Constructores de Cordemex, que se quedaron tendidos en el terreno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios