Por primera vez en 33 años, Diablos no jugará pléiofs

Los escarlatas quedaron fuera de la postemporada, a pesar de vencer a Toros de Tijuana, debido a combinación de resultados.

|
La victoria de Vaqueros Laguna dejó sin opciones de postemporada a los Diablos Rojos del México. (Foto tomada de Facebook/Diablos rojos del México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO .-Los Diablos Rojos del México lucharon, vinieron de atrás, ganaron en entradas extras, pero no pudieron evitar quedar eliminados de los playoffs tras 33 años consecutivos calificando.

La eliminación escarlata se sentenció en el Estadio Monterrey, con el triunfo en 10 entradas de Vaqueros Laguna 6-5 ante Sultanes de Monterrey. Al final del juego en Nuevo León, los Diablos buscaban la carrera del triunfo, que los mantuviera vivos, ante los Toros de Tijuana en el Estadio Fray Nano de Ciudad de México.

Al final Diablos dejo en el terreno a Toros 6-7 en 11 capítulos.

Se luchó para buscar ese playoffs, duele mucho que esta organización tan ganadora no esté en playoffs, pero hay que aprender de esto", dijo Víctor Bojórquez, manager de Diablos. 

Vaqueros llegó al partido de ayer con cinco partidos de diferencia sobre los Diablos, en el cuarto lugar de la zona norte. El sistema de competencia contempla un partido de eliminación directa entre el cuarto y el quinto lugar, siempre y cuando existan solo tres partidos de diferencia.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton