Castores propina paliza 11x1 a Pulpos de Celestún

El zurdo Óscar Rivera realizó una labor monticular con pelota de tres inatrapables en cinco entradas y un tercio.

|
Rivera obtuvo su primer triunfo con la franela de los Castores de Lucky Seven, en la actual Temporada de la Liga Estatal Naxón Zapata.(Daniel Sandoval/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un sencillo remolcador de 2 anotaciones coronó un racimo de 4 registros en la primera entrada y los Castores de Mérida hicieron otro de 4 en la cuarta para guiarlos a una victoria 11x1 sobre los Pulperos de Celestún, que volvieron a tropezar feo tras verse bien una semana antes, en lo que fue la tercera jornada de la Liga Estatal Naxón Zapata.

Óscar Rivera trabajó 5 2/3  actos y sus compañeros ahora sí batearon a la hora oportuna para poner sus números en 2-1.

Los Castores sacudieron a Vanny Valenzuela, estelar abridor pulpero y ante él fue que hicieron sus 2 racimos de 4 registros.

Mario Lavagnino y Carlos Pisté batearon a 2 inatrapables por los pupilos de José Caballero, que mejoraron a 2-1 su marca, Celestún se fue en 1-2.

Rivera lanzó para 3 jits y una carrera y luego cedió la loma a Eduardo Sabido. A Valenzuela le hicieron 10 carreras en total.

En Tizimín, los campeones Reyes mantuvieron su paso invicto al vencer 8x6 a Bombarderos de Izamal.

Los Forasteros, jugando en casa, en el campo Miguel Hidalgo, sacudieron con racimo de 6 carreras en la cuarta al novato Ricardo Castro para borrar una desventaja y terminaron venciendo 9x3 a Leydi de Xocchel.

Lo más leído

skeleton





skeleton