19 de Octubre de 2018

Deportes

Con buen pitcheo de Eduardo Álvarez, Leones vence 6-1 a Piratas

El joven abridor lanzó sin hit ni carrera durante su labor de cinco entradas para conseguir su primer triunfo de la competencia.

Leones se ubica como el líder de la competencia, luego de haber conseguido tres victorias y apenas una derrota. En la foto, Eduardo Álvarez durante su labor monticular.(Milenio Novedades)
Leones se ubica como el líder de la competencia, luego de haber conseguido tres victorias y apenas una derrota. En la foto, Eduardo Álvarez durante su labor monticular.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Con buen pitcheo de Eduardo Álvarez, Leones vence 6-1 a PiratasCompartir en Twiiter Con buen pitcheo de Eduardo Álvarez, Leones vence 6-1 a Piratas

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Joya de Eduardo Álvarez le dio el triunfo a los Leones 6-1 sobre los Piratas este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

El melenudo Eduardo Álvarez lanzó sin hit ni carrera durante su labor de cinco entradas completas para obtener su primer triunfo de la campaña, el inspirado abridor engalanó su proeza con 8 ponches. Le siguieron con buenos relevos: Yamil Castillo, Saúl Vazquez, Manuel Rodriguez, y Carlos Rodriguez para preservar la victoria.

Las fieras no quisieron esperar nada y desde la misma primera entrada tomaron las riendas del juego haciendo par de carreras. Con un out, Francisco Hernández dio sencillo, Ciro Norzagaray recibió pasaporte, y enseguida vino imparable de Daniel Mercado que produjo de la de la quiniela; más tarde potente batazo de Aarón Colmenares provocó una pifia del antesalista para que anote Norzagaray.

En la tercera tanda, un mal tiro a la inicial de Francisco Williams provocó que Ciro Norzagaray llegue hasta a la intermedia y luego anote la tercera carrera con hit de Ricardo Rojas ante el derrotado Luis Serna.

Los Leones no se conformaron con eso y un episodio después, bases consecutivas a Brian Nuñez e Irvin Zazueta, junto con sencillo de Ciro Norzagaray sirvió para dar el cuarto zarpazo. Ya en la octava, Walter Higuera dio una gran exhibición de su velocidad para llegar a tierra prometida con la quinta rayita y luego Daniel Mercado sentenció el juego remolcando la sexta con indiscutible al bosque derecho.

Fue la fatídica séptima tanda, que luego de dos outs, sencillo de ítalo Mota a Saúl Vázquez produjo la única rayita del equipo filibustero.

Los reyes de la selva viajarán este sábado a Champotón para enfrentar a los Rojos del Águila en punto de las 7:00 pm, y el domingo la serie continuará con doble juego a partir de las 4:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios