Leones doblega a Vaqueros Laguna: 5x3

Los melenudos se apoyaron en la buena labor monticular de Alexis Ruiz, para encaminarse a su segundo triunfo de la Liga.

|
La sucursal de Leones hilvanó su segunda victoria ante Vaqueros, en un duelo en el que brilló el pitcheo de los jóvenes melenudos.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán deleitaron a su afición con un triunfo 5-3 sobre Vaqueros Laguna en el juego inaugural de la Liga Peninsular en el parque Kukulcán Alamo.

Con el apoyo de mil 325 personas, la sucursal melenuda contó en la loma con un inspirado Alexis Ruiz, quien en seis entradas maniató al club lagunero para quedarse con la victoria.

Fue desde la tercera tanda que las fieras se adelantaron 3-0 con anotaciones de Walter Higuera, Brayan Quintero e Irvin Zazueta. En la quinta tanda, Ciro Norzagaray abrió con doblete y más tarde timbró otra para Yucatán. Ya en la séptima, doblete de Ricardo Rojas produjo la última en los spikes de Daniel Mercado.

Adrián Martínez, Juan Avena, y Abraham López llegaron a tierra prometida para acercar a los visitantes en la parte final del juego, dejando además las carreras del empate en posición de anotar en la novena entrada, aunque el cerrador melenudo Leonel Rivera apretó el brazo y ponchó a Odannis Montero para un espectacular out 27.

Después de Alexis Ruiz, vieron acción al relevo Yamil Castillo, el yucateco Saúl Vázquez, Jonhatan Durán y Leonel Rivera. La derrota fue para Luis Rutiaga.

Previo al playball, se realizó la foto oficial y la ceremonia inaugural, en la que lanzó la primera bola Juan Sosa Puerto, director del IDEY, como bateador estuvo José Lugo, coordinador de la Liga Peninsular, y el receptor fue Alejandro Novelo Rivero, subdirector del Instituto de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Mérida. Todos ellos estuvieron acompañados por Wilberth Mejía, Alejandro Medina, y los directivos melenudos Alejandro Orozco, Mario Ceballos y José Rivero.

Lo más leído

skeleton





skeleton