Con gol de Escorpión, Arsenal abre el 2017 con triunfo (video)

Olivier Giroud anotó un soberbio tanto en el triunfo de los 'Gunners' 2-0 ante el Crystal Palace.

|
Olivier Giroud puso en ventaja al Arsenal con un espectacular gol de 'escorpión', en los primeros minutos del duelo. (Frank Augstein/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal, gracias a un tanto de escorpión del francés Olivier Giroud y a un gol de cabeza del nigeriano Alex Iwobi, se impuso este domingo sin mayores dificultades al Crystal Palace por 2-0 y arrebató a sus vecinos del Tottenham Hotspur la tercera plaza de la tabla, informa Associated Press.

A los 17 minutos, con una anotación espectacular, Giroud encarriló el triunfo de los Gunners, sabedores de que, de hacerse con los tres puntos, adelantarían a Tottenham y City en la clasificación y se meterían de lleno en la lucha por el título.

El Palace de Sam Allardyce mostró una mejor cara con respecto a partidos pasados, pero se fue de vacío del Emirates Stadium, pudiendo haber encajado más goles y sin apenas inquietar al guardameta Petr Cech.

Un tanto al poco de iniciarse la primera mitad y otro a los 10 minutos de la segunda, obra de Iwobi de cabeza tras un rechazo de Scott Dann, bastaron a los hombres de Arsene Wenger para llevarse los tres puntos ante sus vecinos del sur de Londres.

Así las cosas, el Arsenal se hizo, sin desgastarse en exceso, con un importante triunfo que lo aúpa a la tercera posición de la tabla a la espera del duelo de este próximo martes 3 de enero frente al Bournemouth a domicilio.

Lo más leído

skeleton





skeleton