Liverpool se mantiene a la caza del líder Chelsea

Con tanto del holandés Wijnaldum, los 'Reds' superan al equipo de Guardiola y se mantienen como escoltas del Chelsea.

|
Con el triunfo ante el Manchester City, el Liverpool de Jurgen Klopp llegó a 43 unidades para ubicarse a 6 puntos del liderato.(Dave Howarth/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LIVERPOOL, Inglaterra.- El equipo de Liverpool se consolidó en el segundo sitio de la Liga Premier de Inglaterra, luego de dar cuenta por la mínima diferencia del Manchester City, en partido correspondiente a la décimo novena jornada, publica Associated Press.

El holandés Georginio Wijnaldum fue el encargado de marcar el gol de la diferencia de este duelo que se disputó en el estadio Anfield Road, al minuto ocho.

Con este resultado el equipo que dirige el alemán Jurgen Klopp llegó a 43 unidades en el segundo escalón, en tanto que los “Citizens” se quedaron con 39 en el tercer escalón.

Por su parte, Chelsea dio cuenta 4-2 del Stoke City para así alargar a 13 su racha de triunfos consecutivos, que los tienen en lo más alto de la clasificación.

Cahill, al minuto 34, el brasileño Willian, a los 57 y 65, así como el español Diego Costa, al 85 le dieron el triunfo a los “blues”. Martins Indi, al 46, y Peter Crouch, al 64 marcaron por la visita.

Con este resultado, el conjunto que dirige el italiano Antonio Conte llegó a 49 unidades en lo más alto de la tabla, en tanto que el Stoke City se quedó con 21 en el sitio 14.

Mientras que con goles de los franceses Anthiny Martial y Paul Pogba, a los minutos 85 y 86, el Manchester United vino de atrás para derrotar 2-1 al Middlesbrough, que se había adelantado con tanto de Grant Leadbitter, al 67. Los “Diablos Rojos” sumaron 36 puntos en el sexto sitio, en tanto que el cuadro que comanda el español Aitor Karanka se quedó con 18 en el sitio 16.

Lo más leído

skeleton





skeleton