14 de Diciembre de 2018

Deportes

Modelo, campeón tras 12 años de espera

Los modelistas derrotaron 2x1 en el marcador global al poderoso equipo de Instituto Patria.

La Modelo cortó la racha de cinco títulos consecutivos que lograron los del Instituto Patria.(Milenio Novedades)
La Modelo cortó la racha de cinco títulos consecutivos que lograron los del Instituto Patria.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Modelo, campeón tras 12 años de esperaCompartir en Twiiter Modelo, campeón tras 12 años de espera

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Tuvieron que pasar 12 años para que la Escuela Modelo volviera a saborear las mieles de la victoria, al ganar anoche el título de la temporada 2015-2016 de la Liga Premier, tras vencer con marcador global al Instituto Patria, y cortarle una racha de cinco títulos consecutivos. 

Ayer la cancha central del Instituto Patria vivió su sexta final de forma consecutiva, pero en esta ocasión no pudo festejar como campeón al empatar 1-1 (y dejar 2-1 el global) en el encuentro de vuelta ante los modelistas.

La primera parte fue muy cargada a favor del cuadro visitante, pero la Modelo no pudo capitalizar sus tres llegadas de más peligro. 

Fue hasta la segunda mitad que se abrió el marcador por medio de los locales, pues al minuto 66 del tiempo corrido, el goleador del torneo, José Díaz Moguel, puso el 1-0 y el con ello registró el 1-1  global, que puso emoción al encuentro. 

Tras la anotación, la Modelo se fue con todo al frente en busca de empatar el acote y fue a los 75’ de tiempo corrido que David Narvaez igualó los cartones tras aprovechar un rechace del arquero del Patria.   

El campeón de goleo de la Premier fue José Díaz Moguel, con 28 tantos, mientras que el 3er sitio correspondió a la Anáhuac Mayab. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios