23 de Octubre de 2018

Deportes

Xolos humilla a Chivas en 'La perrera': 4-0

El colombiano Dayro Moreno se apuntó un doblete en la segunda victoria de Tijuana en el Apertura 2016.

Xolos propinó la segunda derrota consecutiva de las Chivas en menos de una semana.En la foto, Dayro Moreno celebra una de sus anotaciones.(Notimex)
Xolos propinó la segunda derrota consecutiva de las Chivas en menos de una semana.En la foto, Dayro Moreno celebra una de sus anotaciones.(Notimex)
Compartir en Facebook Xolos humilla a Chivas en 'La perrera': 4-0Compartir en Twiiter Xolos humilla a Chivas en 'La perrera': 4-0

Agencias
TIJUANA.- Las Chivas del Guadalajara fueron un desastre en la frontera. Comenzaron desconectados un partido que prácticamente quedó resuelto en el primer tiempo. Aprovecharon los Xolos de Tijuana la confusión del Rebaño y le propinaron un buen azote que dará muchísimo de qué hablar durante la semana, carnita para el influyente comentarismo deportivo.

Pronto comenzó el Tijuana a generar peligro con Avilés Hurtado y Gabriel Hauche por sus respectivas bandas.  

A los 18 minutos, Juan Carlos Valenzuela prolongó una salida que terminó en pase profundo para Hauche, quien asistió a Dayro Moreno para el primero de la noche.

Diez minutos después, Hauche  aprovechó un descuido del Gallo Vázquez, a quien le robó el cuero y dejó fuera de combate a pura velocidad en un contraataque al que se sumó Hurtado, quien pudo rematar a gol pero habilitó a Dayro para que fusilara desde el centro, a poca distancia del marco.

Antes de la media hora de acción el Guadalajara era pura inercia, pues al 39’, Hauche, instalado en el área, disparó fuerte por abajo.

Las Chivas fueron azotadas en la frontera, como lo fueron a media semana, 4-1, por los Jaguares de Chiapas, en duelo de la Copa MX. Demasiado castigo para un equipo con pretensiones de títulos.

El 4-0 de la noche lo anotó Caraglio de penal, con lo que los Xolos reflejaron en el marcador lo que sucedió en la cancha.

Dato

Chivas no ve la suya contra Xolos, equipo al que solamente derrotó una vez y fue en el Apertura 2011, cuando los de la frontera disputaban su primer torneo en el Máximo Circuito. En aquella ocasión, Héctor Reynoso marcó el único tanto.

Desde aquel juego, los siguientes 10 compromisos tienen registro de 6 victorias para los de Tijuana y cuatro empates, con los canes encajándole 23 goles al Rebaño, destacando dos goleadas por 4-0.

(Con información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios