Clásico, para Yucatán

Las fieras apabullaron a los filibusteros, para agenciarse la serie.

|
Leones de Yucatán derrotó a Piratas de Campeche en el segundo partido de la serie. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Comandados Esteban “Pony” Quiroz y Ricardo Serrano, quienes pegaron un jonrón cada uno, Leones de Yucatán aseguró la serie ante Piratas de Campeche: lo derrotaron 7-2, en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

La famosa “Ciudad de las Murallas”, donde la pelota vuela mucho, la novena melenuda aprovechó esa situación y desde la primera entrada amargó la labor del lanzador yucateco Daniel Brito, quien cargó con la derrota tras sacar apenas un aut en el amanecer del partido.

El abridor y, a la postre, ganador del juego, Francisco “Shito” Rodríguez, lució efectivo durante las primeras dos entradas en las cuales eliminó en fila india a la ofensiva bucanera.

Después del mal trabajo de Daniel Brito, Lino Rivera envió al relevista Jorge Luis Castillo para apagar a la ofensiva de los reyes de la selva, y justamente así fue. El lanzador colgó argollas en el segundo y tercer rollo del encuentro.

Puede interesarte: ¿Conoces a la modelo que practica el boxeo?

Por los reyes de la selva Mario Meza lanzó de buena manera la octava entrada y Leo Rosales se encargó de sacar los últimos tres auts, para dejar el marcador final 7-2 a favor de los Leones.

Daniel Brito sufrió su primer revés como lanzador de Liga Mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton