Psycho Clown deja sin cabellera a Pagano en Triplemanía XXIV

El payaso superó de manera contundente el duelo estelar de la noche, donde logró salvar su máscara y terminó rapando a su contrincante.

|
Psycho Clown fue el máximo ganador de la velada de aniversario de la empresa AAA. En la foto, Psycho Clown realiza un tope suicida sobre Pagano.(Foto tomada de Twitter/@luchalibreaaa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- En una noche llena de emocionantes combates, Psycho Clown cerró con broche de oro el evento Triplemanía 24 de la Triple A, con una agónica victoria sobre Pagano, a quien rapó en una lucha de apuesta donde logró conservar su máscara.

El combate estelar fue emocionante de principio a fin, pues se les facilitó todo uso de artefactos que pudieron ambos gladiadores pudieron utilizar para tomar ventaja; en ese sentido Pagano fue el 'ganón', pues a pesar de que también sufrió varias heridas, el miembro de Psycho Circus se llevó la peor parte.

El pleito tuvo varios episodios, donde ambos tuvieron su oportunidad de finiquitar a su adversario; sin embargo todo giró abruptamente sobre el final, cuando Doctor Wagner Jr. apareció para traicionar al enmascarado y someterlo con ayuda de Pagano.

Parecía que Psycho Clown no tenía escapatoria y al final se vería obligado a mostrar su rostro y decir su nombre real, cuando Wagner Jr. Y Pagano prepararon una mesa de fuego que fungiría como su propia 'tumba', cuando el payaso reaccionó y proyectó a ambos luchadores para lograr el toque de espaldas y con ello llevarse la cabellera de su rival.

Medallistas Olímpicos acuden a las luchas

El evento de aniversario de la marca AAA contó con la asistencia de varias celebridades del deporte, entre las que destacó la presencia del medallista Olímpico, Germán Sánchez, quien ganó la medalla de plata en Clavados desde la plataforma de 10 metros.

Germán acudió a la velada luchística con una playera que contenía el lema "Llegamos, desmadramos y nos vamos", además de que llevó con él, la medalla obtenida en Río 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton