24 de Febrero de 2018

Deportes

Marco Estrada, sin decisión ante Baltimore

El lanzador mexicano no pudo conseguir la victoria, a pesar de lanzar cuatro entradas sin permitir hit.

Marco Estrada trabajó seis entradas completas de cuatro imparables, tres carreras, cuatro bases por bolas y ocho ponches.(AP)
Marco Estrada trabajó seis entradas completas de cuatro imparables, tres carreras, cuatro bases por bolas y ocho ponches.(AP)
Compartir en Facebook Marco Estrada, sin decisión ante BaltimoreCompartir en Twiiter Marco Estrada, sin decisión ante Baltimore

Agencias
TORONTO.- Marco Estrada lanzó cuatro entradas sin permitir hit, Roberto Osuna retiró en orden la novena, pero los dos mexicanos salieron sin decisión en el triunfo 4-3 de los Azulejos de Toronto sobre los Orioles de Baltimore, que se definió con un jonrón de Edwin Encarnación en la décima entrada.

Estrada, quien en su anterior salida había llegado sin hit ni carrera hasta la octava entrada, permitió jonrón de Jonathan Schoop que le rompió su joya de pitcheo. En el sexto rollo le dieron otro cuadrangular, ahora de dos carreras; fue Chris Davis quien se encargó de poner el marcador 3-2.

El sonorense llegó a esta salida con un porcentaje de bateo en contra de sus pitcheos de .167, el mejor de todas las Grandes Ligas, por encima de Clayton Kershaw (.168) y Jake Arrieta (.180).

En total, ayer trabajó seis entradas completas de cuatro imparables, tres carreras, cuatro bases por bolas y ocho ponches.

Osuna entró a la novena y la retiró en orden, con tres chocolates. El sinaloense ligaba tres salidas consecutivas en las que había tenido problemas.

Josh Donaldson, con un sencillo productor en la primera entrada, y Michael Saunders, con un jonrón solitario en la sexta, pusieron en ventaja 2-0 a Toronto y Rusell Martin, con hit productor en la sexta, puso el empate 3-3, que necesitó capítulos extra para romperse.

Drew Storen (1-2) retiró en orden la parte alta de la décima tanda, y Encarnación, el primer bateador de la baja, conectó el jonrón que terminó el partido ante Brad Brach (5-1).

(Con información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios