Alemania y Holanda triunfan en amistosos

En otro duelo, la selección de Inglaterra sucumbió ante Holanda con un 2-1.

|
La selección bávara revivió de cara a los malos resultados que venía arrastrando en sus últimos dos duelos. (Imágenes de AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÚNICH, Alemania.- La selección de Alemania se impuso por contundente goleada 4-1 ante su similar de Italia en partido amistoso, celebrado en el estadio Allianz Arena, de cara a la participación de ambas escuadras en la Eurocopa Francia 2016.

Luego de caer hace unos días por marcador 3-2 ante Inglaterra en el Estadio Olímpico de Berlín, la escuadra germana afrontó su segundo compromiso preparatorio del mes para medirse al combinado “Azzurri”.

Durante el encuentro, la escuadra local se puso por delante 1-0 al minuto 24 por cortesía del centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, quien disparó de pierna derecha para colocar el esférico en la esquina diestra del arquero italiano Gianluigi Buffon.

Antes de irse al descanso el mediocampista Mario Gotze, quien milita en el Bayern Munich, aumentó la ventaja para Alemania 2-0 al minuto 45, con cuyo marcador ambos equipos se fueron al entretiempo.

Para la segunda mitad del partido, el defensor del Colonia, Jonas Hector, definió el 3-0 del encuentro en favor de los dirigidos por el entrenador Joachim Low, luego de recibir una asistencia del centrocampista Julian Draxler.

El 4-0 de distancia llegó por cortesía del mediocampista del Arsenal Mesut Ozil, quien firmó de manera correcta un penalti para concretar la goleada germana.

El gol de la honra por parte de los italianos llegó al minuto 83 por conducto del delantero Stephan El Shaarawy, quien selló el 4-1 definitivo del encuentro tras vencer al arquero Ter Stegen.

Con este resultado, la selección de Alemania cerró sus duelos amistosos luego de cosechar una derrota ante Inglaterra 3-2 y este triunfo, de cara a ocupar el grupo C de la Eurocopa Francia 2016 junto a Ucrania, Irlanda del Norte y Polonia.

Caen los ingleses

Por otro lado, Inglaterra se quedó sin concretar una victoria en casa ante su similar de Holanda y cayó como local 2-1 en partido amistoso, celebrado en el Estadio Olímpico de Wembley.

La escuadra dirigida por Roy Hodgson no pudo redondear su buen ritmo en los amistosos internacionales y sucumbió por un gol ante Holanda.

El equipo inglés se puso por delante en el marcador 1-0 al minuto 40 por conducto del delantero Jamie Vardy, quien firmó el triunfo parcial para los suyos antes de irse al descanso.

Sin embargo, para el segundo tiempo Holanda se hizo presente en el encuentro tras lograr una remontada en el marcador que dio inicio al minuto 50 por cortesía del delantero Vincent Janssen, quien mandó poner el empate 1-1 en la pizarra.

Más tarde, el atacante holandés Luciano Narsingh, quien milita en el PSV Eindhoven, logró dar la voltereta en el partido 2-1 al minuto 76, con cuyo marcador arrebataron la victoria a la escuadra local.

Con este resultado, la selección de Inglaterra cerró su preparación de partidos amistosos de marzo de cara a debutar en la Eurocopa Francia 2016, en donde ocupará el grupo B en compañía de Gales, Eslovaquia y Rusia.

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton