Pumas vive un 'infierno' en casa del Toluca

Los universitarios sumaron su quinta derrota fuera de CU en este torneo, luego de caer 2-1 ante los Diablos.

|
Pumas dominó gran parte del encuentro, pero no pudo meter el gol de la diferencia. En la foto, Barrera disputa balón con Paulo Da Silva de Toluca.(Foto tomada de Facebook/Pumas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com 
CIUDAD DE MÉXICO.- Con anotación de Fernando Uribe en los últimos minutos del encuentro, Toluca venció 2-1 a Pumas, en duelo correspondiente a la fecha número 13 de la Liga MX.

Ambos clubes ofrecieron un buen juego dinámico de ida y vuelta, con varias jugadas claras de gol que no se pudieron concretar.

El equipo universitario se adelantó en el marcador, tras un error de Alfredo Talavera, al minuto 20, cuando intentó rechazar el balón y este rebotó en las piernas de Paulo Da Silva para que terminará dentro del arco.

Al minuto 44, Tras una buena jugada por la banda derecha, Britos le dejó la pelota servida a Javier Cortés, quien mandó la pelota al travesaño de la porteria que se encontraba sin arquero.

En el segundo tiempo, Enrique Triverio empataría los cartones, luego de un certero cabezazo a los 55 minutos del encuentro.

Fue hasta el final del partido cuando el Toluca generó una jugada por la derecha y tras un resbalón de Alcoba, Fernando Uribe quedó solo frente al Pikolín, situación que aprovechó para enviar el balón a las redes y de paso darle la victoria a los choriceros.

Toluca sigue invicto en casa, mientras que los felinos nomás no se encuentran fuera de casa, y ya suman cinco derrotas consecutivas en tierras ajenas.

Lo más leído

skeleton





skeleton