Deportiva Venados regresa a la senda del triunfo

Con goles de Marco Montelongo y Jonathan Lemus, los ciervos derrotaron 3-1 al conjunto de Caimanes FC.

|
Deportiva Venados llegó a 21 puntos tras la victoria ante Caimanes FC, quienes se quedaron estancados en 15 unidades.(Foto tomada de Facebook/Deportiva Venados)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Deportivo Venados regresó a la senda de la victoria en el arranque de la jornada 10 de la Tercera División Nacional al vencer de visitante 3-1 a Caimanes FC; por su parte, Atlético Newell Mérida cayó 2-0 ante Tigrillos de Chetumal y Venados FC empató 2-1 ante Campeche FC Nueva Generación

Deportivo Venados, que comanda el michoacano Arturo Espinoza, supo de nuevo qué es el triunfo después de haber pasado una semana complicada ante Pioneros Jr.

Ayer los goles del triunfo fueron obra de Marco Montelongo en par de ocasiones y solitario de Jonathan Lemus; por los caídos anotó Ricardo Sánchez. Con el resultado, los yucatecos arribaron a 21 puntos, mientras que Caimanes se estancó con 15 unidades. 

Por su parte, Venados FC Cantera empató ayer en su casa 2-2 ante Campeche FC Nueva Generación, en lo que fue un duelo de muchas aproximaciones en los marcos rivales, pero que al final terminó sin nada para nadie.

Por los Venados anotaron Rodrigo Angulo al 14’ y Saúl Ramírez al 39’, mientras que por Campeche perforaron las redes Carlos Cantú, al 32’ y Francisco Cauich, al 45’.

Los que siguen sin conocer el triunfo son el Atlético Newell Mérida, quienes ahora cayeron 2-0 en su visita a los Tigrillos de Chetumal en esta décima jornada.

Lo más leído

skeleton





skeleton