Venados Cantera cae en casa ante Pioneros Junior

El equipo yucateco fue superado 3-1, en la segunda jornada del Grupo 1 de la Tercera División.

|
El cancunense Raúl Tlapa se encargó de guiar el triunfo de los Pioneros, luego de anotar dos de las tres anotaciones en el partido de la jornada dos.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con una soberbia actuación de Raúl Tlapa, que se destapó con par de anotaciones, los Pioneros Junior de Cancún obtuvieron una importante victoria en calidad de visitantes al vencer a los Venados FC Cantera con marcador de 3-1 en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo I de la Tercera División que se realizó en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

El partido fue algo parejo, aunque los visitantes aprovecharon sus oportunidades que al final fueron la diferencia en el encuentro.

Los visitantes se pusieron arriba en el marcador con un soberbio tiro libre a cargo de Tlapa para poner el 1-0 y con ese marcador se fueron al descanso.

Para la parte complementaria el mismo Tlapa puso la ventaja y para variar  de nueva cuenta de tiro libre para el 2-0.

Los astados no bajaron los brazos y por la vía del tiro penal a cargo de Víctor Peniche los locales se acercaron en el marcador de 2-1.

Pero cuando más buscaban el tanto de a igualada los ciervos, vino una descolgada de los Pioneros que pusieron las cifras definitivas de 3-1 para los del polo turístico.

Las acciones por parte de los equipos yucatecos continúan cuando hoy el Atlético Newells haga su debut en casa (Homún) al recibir a los Corsarios de Campeche.

Mientras que el líder de la competencia, Venados de Yucatán (Deportiva Venados) lo hará en calidad de visitantes el domingo en Valladolid, ante el Real Zací.

Lo más leído

skeleton





skeleton