'Grillo' Ramírez encamina victoria de Venados Cantera

Los canteranos vencieron 3-1 a la sucursal del Atlético de Madrid, con tres anotaciones del futbolista yucateco.

|
Saúl Ramírez (foto) realizó su primer hat-trick de la temporada en Tercera División. El yucateco debutó hace unas semanas con el primer equipo de Venados FC.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El yucateco Saúl Ramírez se destapó con tres anotaciones y encaminó a Venados FC. Cantera a una victoria de 3-1 ante el Atlético de Madrid, en juego correspondiente a la jornada 4 del Grupo Uno de la Tercera División Profesional realizado en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Ramírez se destapó a los 20, 50 y 80 minutos para darle los tres puntos a los astados.

Por otra parte, Atlético Newells, la otra escuadra yucateca, continúa de capa caída y aún no sabe lo que es la victoria, en esta ocasión sufrió su segunda derrota en casa, ahora ante Ejidatarios de Bonfil con marcador de 2-0. El encuentro se celebró en la cancha municipal de Homún.

Los autores de los tantos fueron Miguel Sánchez, a los 20 minutos, y Kevin Patricio, a 10 minutos del final.

Venados FC. Cantera tendrá la próxima semana una difícil salida el viernes ante Corsarios de Campeche. Mientras que Atlético Newells hará lo propio en Valladolid, cuando visite el domingo a los Héroes de Zací. Venados de Yucatán (Deportiva Venados) recibirá el sábado al Interplaya. 

Lo más leído

skeleton





skeleton