Resurge cáncer en Director Técnico del Barcelona

El club canceló la comida de Navidad con la prensa, la cena con los empleados y las entrevistas pactadas con los jugadores.

|
Apenas el pasado domingo, Tito Vilanova explicaba en la televisión catalana cómo había vencido al cáncer y que se encontraba recuperado. El cáncer reapareció.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID.- El Barcelona anuló todos los actos previstos, entre ellos la comida de Navidad con la prensa, la cena con los empleados y las entrevistas con los jugadores pactadas para hoy, tras conocer que se ha reproducido la enfermedad de cáncer del entrenador del club, Tito Vilanova, en la glándula parótida y de la que fue intervenido en noviembre de 2011.

La noticia ha causado gran tristeza en todo el mundo del futbol español y europeo y las muestras de apoyo se pueden leer por cientos en las redes sociales.

Apenas el pasado domingo, Tito Vilanova explicaba en la televisión catalana cómo había vencido al cáncer y que se encontraba recuperado.

Paradójicamente, la noticia del resurgimiento del cáncer de Vilanova se da justo en el momento en que se anunció el regreso de Eric Abidal a los entrenamientos luego de que también recayera por la misma enfermedad.

En los próximos minutos el FC emitirá un comunicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton