18 de Octubre de 2018

Deportes

Retira Tigres de Q. Roo el “12” en honor a Santos Hernández

Este será el cuarto número que el equipo elimina en reconocimiento a personajes ilustres.

El número 12 será retirado de por vida de la alineación de los Tigres de Quintana Roo en honor al panameño Santos Hernández.  (Foto de contexto/Internet)
El número 12 será retirado de por vida de la alineación de los Tigres de Quintana Roo en honor al panameño Santos Hernández. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Retira Tigres de Q. Roo el “12” en honor a Santos HernándezCompartir en Twiiter Retira Tigres de Q. Roo el “12” en honor a Santos Hernández

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El panameño Santos Hernández se convertirá esta noche en apenas el tercer pelotero de los Tigres de Quintana Roo, de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), al que se le va a retirar el dorsal en la alineación del equipo.

El líder en salvamentos con el equipo se une a Matías “Coyote” Carrillo en la selecta lista de ex jugadores de la organización que reciben esta distinción, informa la agencia Notimex.

En conferencia de prensa el vicepresidente ejecutivo del club felino, Amador Gutiérrez Guigui, dijo que este jueves, en el último juego del rol regular de la temporada 2014 de la LMB, la directiva retirará de por vida el cuarto número de gente ligada a la organización.

El homenaje será en el tercer duelo de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán, actual equipo de Santos Hernández en el que trabaja como coach de picheo.

Números retirados

Gutiérrez Guigui indicó que los Tigres ya retiraron de su alineación el número “1” en honor al fundador y dueño del equipo Don Alejo Peralta y Díaz Ceballos; además del “23” de José de Jesús “Pepillo” Rodríguez y el “24” del emblema felino Matías “Coyote” Carrillo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios