Retiran numeración de las butacas del 'Kukulcán Álamo'

Luego de las quejas de los aficionados, la directiva decidió quitar los números a los asientos.

|
La medida entrará en vigor, a partir del próximo martes en la serie ante Guerreros de Oaxaca. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Luego de las constantes quejas de los aficionados por lo tardado en la venta de boletos y con la finalidad de agilizar el acceso al parque Kukulcán Álamo para los partidos de los Leones de Yucatán, todas las butacas dejarán de ser numeradas en la temporada regular.

En un comunicado, la directiva informa que esta medida entrará en vigor a partir de la próxima semana cuando los melenudos reciban a los Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla. De esta manera el sistema de boletaje cambiará para beneficiar a los miles de aficionados que se dan cita cada noche.

En ese sentido, ahora las 12 mil butacas del inmueble serán sin numeración para los encuentros de temporada regular, aunque hay que tener en cuenta que al momento de sentarse en cualquier sección es primordial respetar los asientos con las palabras: abonados, medios y discapacitados.

Las taquillas abrirán toda la semana de juegos en casa desde las 9:00 horas para adquirir los boletos del juego, así como los Rugiabonos Black y Clásico, que continúan con un descuento del 25 por ciento. También pronto se lanzará en la página oficial de los Leones la opción de venta en línea.

Cabe mencionar que esta semana se inauguró el nuevo estacionamiento del estadio con iluminación artificial y capacidad para 634 automóviles, 10 casilleros para personas con discapacidad y tres para autobuses. 

Lo más leído

skeleton





skeleton