20 de Septiembre de 2018

Deportes

Retorna al encordado Ramón “Cobra” Maas

El campechano radicado en Yucatán verá acción en la ciudad de Querétaro.

El pugilista Ramón "Cobra" Maas. (SIPSE)
El pugilista Ramón "Cobra" Maas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Retorna al encordado Ramón “Cobra” MaasCompartir en Twiiter Retorna al encordado Ramón “Cobra” Maas

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El pugilista Ramón “Cobra” Maas regresa a los encordados luego de estar ausente por espacio de casi un año, y lo hará en Querétaro.

El peleador nacido en Calkiní, Campeche, pero desde muy joven con residencia en esta capital, informó que entrena desde hace 3 meses y aceptó actuar en Querétaro porque ese combate será por un título avalado por el CMB,  ante Mario Briones.

El récord  de “Cobra” Maas es de 26 triunfos por 2 descalabros y el de su contrincante, de 24-1.

“No debo tener problemas para ganar, me he preparado bien porque quiero regresar a los primeros plano del boxeo nacional”, indicó el “ofidio”, quien combina esta dura profesión con la de maestro.

Por otra parte, se comenta que el local Eduardo “Lobito” Rivera y el dominicano radicado en Yucatán Basilio “Chocolate” Nieves actuarán el 21 de febrero en San Diego, California.

El rival del “Lobito” no fue dado a conocer, pero el de Nieves será el filipino Juanito Rubillar.

Calificaron como un gran reto de Nieves enfrentarse al tagalo, ya que éste tiene la experiencia de haber disputado en 3 ocasiones un cetro del mundo en la división minimosca. Este este pleito será en mosca.

Nieves tiene un palmarés  de 16 combates, de los cuales ha ganado 15 (3  antes del límite) y una derrota; Rubillar, a su vez, tiene marca de 74 peleas, 48 victorias (23 por nocaut), 19 derrotas y 7 empates. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios