Retrasan el horario del partido México vs Argentina

Debido a la petición de televisoras, el encuentro iniciará media hora más tarde de lo programado, es decir, a las 21:36 horas.

|
La Selección Mexicana de futbol se enfrenta esta noche al combinado de Argentina. En la imagen, un aspecto del entrenamiento de la albiceleste. (NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El partido México vs. Argentina iniciará a las 21:36 hora del centro de México, 36 minutos más tarde de lo que se había pactado, creando una situación parecida a la vivida en Philadelphia para el duelo entre México y Jamaica en la Copa Oro.

La petición habría sido efectuada por las televisoras mexicanas, y los televidentes en Argentina serán, finalmente, los más afectados, ya que el partido entre las selecciones de Concacaf y Conmebol comenzará en ese país a las 23:36 hora local.

Los aficionados de ambos países en la costa Este de los Estados Unidos también necesitarán desvelarse, ya que el duelo en ese parte del mundo arrancará a las 22:36 horas.

El anuncio se dió apenas unas 30 horas antes del inicio del partido, por lo que es probable que muchos que planean ir al partido no habrán sido avisados del cambio de horario.

México enfrentará a Argentina por primera vez en suelo estadounidense desde el 2008, cuando el Tri cayó ante la albiceleste por marcador de 4-1.

En ese duelo, Nicolás Burdisso, Lionel Messi, Maxi Rodríguez y Sergio Agüero anotaron para los sudamericanos, mientras que Sinha descontó para México.Será, además, la primera vez que un México vs. Argentina se lleve a cabo en el nuevo estadio de los Dallas Cowboys, en Arlington, Texas.

(Información tomada del original en futboltotal.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton