Reune kartismo a Senna, Piquet y Fittipaldi

Fernando Alonso, Felipe Massa y la descendencia de los astros brasileños del automovilismo disputarán el Desafío Internacional de las Estrellas.

|
Fernando Alonso participará junto a su coequipero de Ferrari. (Foto: EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
SAO PAULO, Brasil.- El español Fernando Alonso, su compañero en Ferrari Felipe Massa y la dinastía brasileña Senna, Piquet y Fittipaldi, entre otros pilotos del automovilismo mundial, disputarán este domingo en la ciudad de Penha, en el sur de Brasil, el Desafío Internacional de las Estrellas, una prueba de karts.

Los dos pilotos de Ferrari y otros que ya pasaron por la Fórmula Uno, como el japonés Kamui Kobayashi, el suizo Sebastien Buemi, el español Jaime Alguersuari, el italiano Vitantonio Liuzzi y los brasileños Bruno Senna, Nelsinho Piquet, Luciano Burti, Lucas di Grass, Enrique Bernoldi, Ricardo Zonta y Antonio Pizzonia.

El Desafío Internacional de las Estrellas, que tendrá como escenario el autódromo del parque de diversiones "Beto Carreiro", en el sureño estado de Santa Catarina, reunirá por primera vez a la dinastía de los campeones mundiales brasileños.

Bruno Senna, sobrino del fallecido tricampeón mundial Ayrton Senna; Nelsinho Piquet, hijo de Nelson Piquet, y Pietro Fittipaldi, nieto de Émerson Fittipaldi, protagonizarán la primera competencia en la que estarán juntos esos ilustres apellidos del automovilismo mundial.

El primer entrenamiento, el viernes, fue dominado por Liuzzi, con segundo lugar para di Grassi y tercero para el francés Jules Bianchi, mientras que Alonso fue cuarto, Massa décimo, Alguersuari finalizó undécimo y Senna terminó en la casilla 23.

Lo más leído

skeleton





skeleton