15 de Diciembre de 2018

Deportes

¡Entérate! La NFL podría seguir en México

Algunos directivos viajaron a la capital mexicana para hablar de juegos futuros.

Los detalles sobre el reembolso de los boletos serán anunciados próximamente.  (Imago7)
Los detalles sobre el reembolso de los boletos serán anunciados próximamente. (Imago7)
Compartir en Facebook ¡Entérate! La NFL podría seguir en MéxicoCompartir en Twiiter ¡Entérate! La NFL podría seguir en México

Agencia
MÉXICO.- Aunque la NFL decidió cancelar el juego en la Ciudad de México entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles, la liga aún tendría interés en mantener el convenio para que existan partidos en nuestro país, informó el portal de noticias Milenio.

También te puede interesar:  Jugadores del West Ham no quieren a 'Chicharito'

El periodista Adam Schefter señaló en Twitter que algunos directivos viajaron a la capital mexicana la semana pasada, todo después de que el Monday Night Football fuera trasladado a la ciudad de California, en Estados Unidos.

Dijo que esta visita fue con el fin de hablar de juegos futuros, incluso enfatizando que "hay muchas posibilidades de que, aunque se canceló el juego de este año, los partidos futuros se puedan jugar allí", en referencia a la CdMx.

Schefter fue el periodista que adelantó la posibilidad de que México se quedara sin NFL este año, luego de que las condiciones del césped del Estadio Azteca no permitieran que se llevara a cabo el partido.

Los detalles sobre el reembolso de los boletos serán anunciados próximamente.

Todos los equipos de la NFL que ceden un juego de local para jugar internacionalmente requieren mantener su estadio disponible para cualquier contigencia, y Rams anunciará la información de boletos y otros detalles de logística para el juego de lunes por la noche en el LA Coliseum tan pronto como sea posible.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios