‘Canelo’ sí noqueó a Golovkin…. al menos en cuanto a dinero

Por cada segundo del encuentro, Saúl Álvarez se llevó dos millones de pesos.

|
Saúl ganó 58 millones de dólares más que Golovkin. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La polémica sobre la victoria ante Golovkin podrá seguir a Saúl "Canelo" Álvarez durante toda su carrera, sin embargo, mientras todos se pelean por quién fue el ganador, el pugilista sigue disfrutando sus millones.

El perdedor, Gennady Golovkin, aseguró 20 millones de dólares por subirse al cuadrilátero y el "Canelo" 30 millones de dólares.

También te puede interesar: ‘Canelo’ derrota a Golovkin por decisión dividida

A eso le sumamos 200 millones de dólares por ingresos de publicidad y derechos de transmisión de televisoras. De todo ese dinero, el "Canelo" obtuvo el 56%.

Entonces el "Canelo" se llevó cerca de 142 millones de dólares y Golovkin 84.

Con estas cifras, Saúl Álvarez cobró 11.8 millones de dólares por cada round, 98 mil dólares por cada segundo, que en pesos son dos millones.

Canelo visitará la Ciudad de México

El nuevo campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tendrá un gran recibimiento en su próxima visita a la capital del país.

Tras darse a conocer que “Canelo” Álvarez estará en la capital en octubre próximo para recibir de manera oficial el título que lo acredita como campeón mundial, el vicepresidente del CMB, Víctor Silva, señaló que se espera “algo grande en ese evento”.

“Mauricio Sulaimán quiere hacer una gran entrega, vale la pena hacer algo grande y queremos hacerlo con calma, es una gran idea para recibir a ‘Canelo’ como campeón mexicano”, dijo a los medios de comunicación al término de los tradicionales “Martes de café”.

Luego de que la Convención Anual del organismo se realizará del 30 de septiembre al 5 de octubre próximo, esperarán a su término para hacer la entrega del título al tapatío, pero ya hay pláticas para concretar su visita.

“Está la convención y no tenemos fecha, apenas comenzamos las pláticas, aún están en el festejo por ganar el título (Canelo y su equipo), en el momento en que podamos coincidir será una gran celebración”, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton