18 de Diciembre de 2018

Deportes

Cancelación de NFL en CDMX, tacleó a revendedores

Testimonio indicó que se quedó con 20 boletos y el dinero perdido es casi 100 mil pesos.

Adquirió cada uno de los boletos en cinco mil pesos con personal del Estadio Azteca y pretendía venderlos hasta por 15 mil pesos cada ticket. (Vanguardia MX)
Adquirió cada uno de los boletos en cinco mil pesos con personal del Estadio Azteca y pretendía venderlos hasta por 15 mil pesos cada ticket. (Vanguardia MX)
Compartir en Facebook Cancelación de NFL en CDMX, tacleó a revendedoresCompartir en Twiiter Cancelación de NFL en CDMX, tacleó a revendedores

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La cancelación del partido de la NFL en el Estadio Azteca, en México, tacleó los planes de la reventa.

Entre los afectados también está el comercio informal. El caso de un revendedor que se quedó con los 20 boletos que adquirió para la zona denominada Especial Bajo en el estadio. El afectado contó en entrevista para 'Cancha' su historia con la condición del anonimato, informó Vanguardia MX.

Los boletos tenían un costo original de 2 mil 650 pesos más 609 extras de cargo, para pagar un total de 3 mil 259 pesos, pero adquirió cada uno a 5 mil pesos con personal del Azteca que se los revendió.

También te puede interesar: El Tri jugará hoy donde fue goleado por Alemania

Los boletos los tenía desde hace cuatro días, pero no vendió ninguno, pretendía sacarlos hasta el lunes horas previas al Monday Night Football, para aprovechar la necesidad de los asistentes que, no tuvieron el tiempo de comprar las entradas anticipadamente.

“Los pude vender en 13, 14, 15 mil… Depende el pez”.

Añadió que lo más barato que pediría por un boleto, después de mucho regateo, serían 7 mil pesos. Bajo ese parámetro de venta, su ganancia sería de 40 mil pesos.

Sin embargo, quienes le vendieron los boletos, sólo le reembolsarán el costo origina, es decir 2 mil 650 pesos, ellos a su vez, habrán perdido los gastos por cargo de Ticketmaster sumando un total de 12 mil 190 pesos por los 20 boletos.

“Le duele a uno el estómago, dolor de cabeza. Uno va al día, aunque uno a veces gana bien, el dinero no alcanza, uno tiene gastos”, añadió el revendedor.

El evento se vio cancelado por el mal estado del césped, la NFL determinó mudar el partido de Monday Night Football entre los dos mejores equipos de la liga hasta el momento, a la casa de los Rams. La decisión derivó en una ola de críticas y excusas por parte de los responsables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios