Revenden boletos para funeral de Mohamed Alí

El boxeador antes de morir insistió que los boletos para su servicio fúnebre fuesen gratis, pero algunos le sacan provecho al revenderlos.

|
Montez Jones, de Louisville, muestra sus entradas para el funeral de Muhammad Ali que obtuvo este viernes en el KFC Yum! Center, en Louisville, Ky. El funeral de Ali se perfila como uno de los eventos más importantes en la historia de Louisville. (Foto AP / David Goldman)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOUISVILLE, Kentucky.- Muhammad (Mohamed) Ali insistió que los boletos para su servicio fúnebre fuesen gratis. Pero algunos intentan sacarle provecho, según publicó Associated Press.

La gente empezó a hacer fila afuera del KFC Yum! Center en el centro de Louisville desde el martes por la noche, antes que empezaran a repartirse los boletos el miércoles por la mañana.

La fila daba la vuelta al estadio, y todos los 15 mil boletos disponibles para el servicio fúnebre del viernes se agotaron en una hora.

Algunos de los que consiguieron boletos los estaban vendiendo por internet casi de inmediato.

Otros publicaron mensajes en internet buscando comprar boletos. Alguien escribió que él y su madre iban a manejar desde Chicago para el servicio fúnebre, y que estaban dispuestos a pagar 50 dólares por dos boletos.

Al ser contactado por teléfono, uno de los que publicó una oferta para vender boletos dijo que un amigo suyo vendió algunos. Cuando se le preguntó por el precio, colgó la llamada.

El Dato
  • El célebre boxeador, llamado Cassius Clay de nacimiento, falleció el pasado viernes a los 74 años de edad. 
  • El expugilista, que fue diagnosticado con el mal de Parkinson tres años después de su retiro, logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Roma en 1960, apenas a los 18 años de edad, y peleó contra los más grandes boxeadores de su época, como George Foreman y Joe Frazier.

Lo más leído

skeleton





skeleton