25 de Septiembre de 2018

Deportes

Tras terremoto revisarán estadios de la Liga MX

Autoridades elaborarán un reporte del estado de la infraestructura de cada club.

En los lugares que se hará la revisión,  se desarrollará la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX. (Foto: Contexto/Internet)
En los lugares que se hará la revisión, se desarrollará la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Tras terremoto revisarán estadios de la Liga MXCompartir en Twiiter Tras terremoto revisarán estadios de la Liga MX

Agencia
Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y la Liga MX informaron que tras el sismo de la noche de este jueves se contactó a los clubes de las diversas divisiones y categorías “para coordinar la revisión de los estadios en los que se desarrollará la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX”.

En un comunicado, la Liga MX agregó que también serán revisados los estadios en los que se disputarán los torneos Sub-20, Sub-17 y Sub-15, así como la Jornada 7 de ascenso y de la Liga femenil, informa el portal de López Dóriga.

También te puede interesar: ¡Entérate! Cruz Azul tendrá nueva Ciudad Deportiva

“De acuerdo a lo que dictan los protocolos de seguridad, en colaboración con autoridades estatales, municipales y de Protección Civil, los Clubes y la LIGA MX/ASCENSO MX, elaborarán un reporte del estado de la infraestructura de cada Club para determinar si las jornadas pueden desarrollarse con normalidad”, señaló.

Explicó que una vez que se tenga el informe se dará a conocer si se podrán disputar los encuentros en los distintos estadios como se tenía planeado, “siempre pensando en la seguridad de todos los asistentes”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios