17 de Noviembre de 2018

Deportes

Reviven el ultramaratón de 100 km en Carrera de la Fe

La justa atlética se efectuará los días 17 y 18 de abril partiendo de Tanlum,en Mérida, y concluirá frente a la iglesia de Chelem.

En rueda de prensa se dieron a conocer detalles de la carrera. (Luis Pérez/SIPSE)
En rueda de prensa se dieron a conocer detalles de la carrera. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Reviven el ultramaratón de 100 km en Carrera de la FeCompartir en Twiiter Reviven el ultramaratón de 100 km en Carrera de la Fe

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A 18 años de que no se realizaba, como parte de la “Carrera de la Fe” este año se retomará el ultramaratón de 100 kilómetros, además de la competencia “normal” de 50 kilómetros, explicó el organizador de la justa, Yohjanzen Leonel Macías Medina.

En céntrico hotel de esta capital, dijo que la justa atlética se efectuará los días 17 y 18 de abril partiendo de Tanlum,en Mérida, y concluirá frente a la iglesia de Chelem.

En el anuncio estuvieron deportistas que han tomado parte en todas las ediciones de esa carrera, en la que el premio principal es la fe. 

Se indicó que se otorgarán medallas conmemorativas a todos los participantes y a los cuarenta primeros en llegar a la meta también recibirán efigies mayas labradas en piedra.

Los que tomen parte en el ultramaratón buscarán romper el récord impuesto por el internacional yucateco Manuel Cach  Dzul, de 7 horas con 52 minutos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios