Reyes, descartado para la vuelta ante Pumas

El zaguero del América sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el partido de ida y salió llorando de la cancha.

|
El zaguero del América, Diego Reyes (izquierda), disputa el balón con Danilo Verón, de los Tigres, durante un partido del Torneo Clausura 2013, en la Ciudad de México, el sábado pasado. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
MEXICO, D.F.- El zaguero del América, Diego Reyes, sufrió un esguince en el tobillo derecho y se perderá el partido de vuelta ante Pumas por los cuartos de final del torneo Clausura mexicano, informó el jueves el entrenador del equipo, Miguel Herrera.

Reyes se lastimó en los primeros minutos del encuentro de ida al realizar una barrida dentro del área y dejó la cancha llorando de dolor, señala The Associated Press.

"Hoy trabajó por separado y ojalá que le dé para llegar, el muchacho (Reyes) tiene muchas ganas, pero lo vemos difícil que llegue para el sábado", dijo Herrera. "Esperemos estos días a ver cómo se va sintiendo y adaptando a la situación".

Reyes, quien colaboró para que México ganara la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos, fue vendido en diciembre pasado al Porto de Portugal, a donde reportará el verano próximo.

"El doctor me dijo que no se le veía tan inflamado el pie, así que vamos a cuidarlo", agregó Herrera. "Él (Reyes) tiene buen aguante para el dolor y podría decirnos que estará listo, pero no lo vamos a arriesgar, porque queremos jugadores al cien por ciento".

Herrera dijo que el posible relevo de Reyes en la zaga sea Adrián Aldrete.

América tiene ventaja de 1-0 y recibe a Pumas el sábado en la cancha del estadio Azteca donde tratará de acceder a semifinales por tercera temporada consecutiva.

Cargando siguiente noticia