20 de Octubre de 2018

Deportes

Inicia rehabilitación de instalaciones deportivas

El titular de la Cojudeq dio el banderazo de inició para la remodelación de la cancha de fútbol 7 de la Región 235.

Con esta obra se beneficiarán más de 60 mil cancunenses. (Redacción/SIPSE)
Con esta obra se beneficiarán más de 60 mil cancunenses. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia rehabilitación de instalaciones deportivas Compartir en Twiiter Inicia rehabilitación de instalaciones deportivas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El presidente de la Comisión para la  Juventud y el Deporte del Estado (Cojudeq), Martín  Antonio Cobos Villalobos,  dio el banderazo de  inicio de obra en la rehabilitación de la cancha de fútbol 7 de la Región  235.

Según el boletín emitido, con una inversión federal, a través de la Comisión Nacional de Cultura y Deporte, el titular de la Cojudeq, encabezó el acto protocolario del inicio de obra deportiva donde se beneficiará a más de 60 mil personas, ya que se estará rehabilitando la cancha de fútbol 7 con pasto sintético, además de la instalación de un gimnasio al aire libre, la reparación de andadores y banquetas, e instalación de la reja perimetral.

El rector deportivo en la entidad estuvo acompañado por el director del Consejo Municipal del Deporte de Benito Juárez, José Luis González Mendoza; y autoridades de este Ayuntamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios