21 de Septiembre de 2018

Deportes

 / Liga MX

'Tuca' saca la cartera para 'agredir' al arbitraje del Clásico

Ricardo Ferreti perdió la cabeza en la eliminación de los Tigres ante los Rayados del Monterrey.

El 'Tuca' Ferreti al momento de reclamarle al auxiliar sobre la expulsión de Juninho. (Mexsport)
El 'Tuca' Ferreti al momento de reclamarle al auxiliar sobre la expulsión de Juninho. (Mexsport)
Compartir en Facebook 'Tuca' saca la cartera para 'agredir' al arbitraje del ClásicoCompartir en Twiiter 'Tuca' saca la cartera para 'agredir' al arbitraje del Clásico

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La expulsión de Juninho al minuto 66 provocó que el Director Técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti explotara en el Estadio Rayados, y en una muestra de su descuerdo, enseñó su cartera al juez de línea que ocupaba la banda más cercana a los banquillos, esto danto a entender a que el arbitraje estuvo 'vendido' a favor de los Rayados. 

El “Tuca” no escondió su enojo luego de la tarjeta roja que el árbitro, Francisco Chacón le sacó al Capitán del conjunto felino, al grado que los gritos y reclamos ocasionaron que también lo expulsarán del terreno de juego.

Y es que desde el primer penalti que Chacón marcó en contra de los Tigres en el primer tiempo, el estratega brasileño tuvo mucho diálogo con el cuarto árbitro y no dejó de cuestionar las decisiones del central.

Al salir expulsado se vio al "Tuca" encararse con aficionados rayados, gesticulando y gritando de manera fuerte. 

Los campeones fueron eliminados con un global de 4-3 y nuevamente muestran su cara gris en la derrota. Basta recordar la reciente final de la Concachampions ante América donde desconcentraciones terminaron sepultando al equipo de el "Tuca" al subcampeonato. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios