Ferretti: “Me voy el martes de la Selección Mexicana”

Durante el análisis de la derrota ante Argentina, el técnico interino reconoció fallas en el equipo.

|
Ricardo Ferretti reconoció que la selección Argentina fue superior a la onceava mexicana durante el primer partido amistoso en dicho país. (Twitter/@SferaDeportes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CÓRDOBA, Argentina.- ¿Y los gritos, los “caghajos” y las mentadas de madre? Tras el bodrio de partido que ofreció la Selección Mexicana de Futbol frente a Argentina en Córdoba, el técnico interino Ricardo Ferretti, usualmente malencarado cuando su equipo pierde, se limitó a apuntar las claves que explican la derrota, y recordar, eso sí, que este martes deja al Tricolor.

La derrota del conjunto mexicano 0-2 en el Estadio Mario Alberto Kempes resultó tan intrascendente y efímera que no desató ni la furia del “Tuca”, quien lamentó las fallas iniciales, que a su parecer, fueron condicionantes del resultado final, publica Aristegui Noticias.

También te puede interesar: Ochoa, Jiménez y Layún 'abandonan' la concentración del 'Tri'

Principalmente el craso error de Marco Fabián de la Mora en el amanecer del cotejo, que bien pudo cambiar el rumbo del primero de dos encuentros amistosos frente a la Albiceleste.

“Es un jugador (Marco Fabián) que juega en la Bundesliga, en ciertos partidos y ciertas selecciones si tú tienes una oportunidad y no eres efectivo, te puede costar muy caro”, apuntó.

 

En su análisis, Ferretti reconoció lo evidente, que salvo el amanecer del encuentro, la Selección Mexicana, sin pies ni cabeza, fue superada por el conjunto argentino.

“Nosotros empezamos muy bien y ellos nos fueron superando. Yo esperaba más de mis jugadores, tuvimos muchas equivocaciones que no se pueden tener a este nivel”, agregó.

No obstante el pobre desempeño de ambas escuadras nacionales en un encuentro digno para el olvido, Ferretti indicó que de la derrota se saca una lección para futuros compromisos  internacionales.

 

“Debe servir como experiencia para todos los jugadores, pero más para los que jugaron por primera vez con la Selección Mexicana”.

De cara al segundo encuentro frente a la Albiceleste, este martes en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, último compromiso del Tricolor en el 2018, Ferretti adelantó que hará cambios a fin de dar minutos de juego a todos los convocados.

“Debemos de replantear ciertas cosas, un partido distinto, daremos oportunidad a otros jugadores. Falta trabajar mucho“, reveló.

Ferretti subrayó que este martes concluye su interinato al frente del Tricolor. “Yo me voy el martes de la Selección Mexicana”.

En el segundo interinato de Ferretti al frente del Tricolor, el saldo es de cuatro derrotas frente a Uruguay (1-0), Estados Unidos (1-0), Chile (1-0) y Argentina (2-0) por una victoria Costa Rica (3-2).

Lo más leído

skeleton





skeleton