Ferretti anunciará a los futbolistas que jugarán contra Argentina

Para esta ocasión se tiene previsto el regreso de Guillermo Ochoa en la portería.

|
'El Tuca' le dará continuidad a la los jóvenes que convocó en las dos anteriores listas. (futboltotal.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Ricardo Ferretti dará a conocer este jueves la lista de jugadores con los que la Selección Mexicana jugará los dos partidos amistosos contra Argentina en las ciudades de Córdoba y Mendoza los días 16 y 20 de noviembre, duelos con los que el Tri cerrará el año futbolístico.

Para esta ocasión se tiene previsto el regreso de Guillermo Ochoa en la portería, luego de que se ausentó en la pasada fecha FIFA para darle descanso ante la actividad que ha tenido con Standard de Lieja en la liga de Bélgica y la Europa League.

También te puede interesar: Béisbol mexicano le dirá 'adiós' a cuatro equipos en el 2019

Ochoa sería acompañado por una legión de extranjeros encabezada por Néstor Araujo, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Diego Reyes, Erick Gutiérrez y Tecatito Corona.

La Federación intentó convencer al Betis de que prestaran a Andrés Guardado para estos encuentros, pero el hecho de que venía regresando de una lesión en los isquiotibiales y que apenas tiene un partido completo con los andaluces ocasionó dudas en la directiva, que pidió no fuera convocado.

Diego Lainez no será contemplado porque se encuentra jugando el Premundial Sub-20 en Miami...

Cabe resaltar que Javier Hernández tampoco estará en la lista de convocados, pues Guillermo Cantú, director deportivo general de la Federación, expresó que el delantero todavía no se encuentra al cien por ciento tras el problema en el bazo que lo dejó fuera por más de un mes de las canchas.

El Tuca le dará continuidad a la los jóvenes que convocó en las dos anteriores listas para enfrentar a Uruguay, Estados Unidos, Costa Rica y Chile.

Entre los jugadores de la Liga MX que estarán en esta lista destacan Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Luis Rodríguez, Roberto Alvarado, Jesús Angulo, Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga, Jürgen Damm y Hugo Ayala.

Quienes pudieran recibir una oportunidad en estos dos encuentros contra la Albiceleste serían Alfredo Saldívar, portero de los Pumas y Alexis Vega, atacante de Toluca.

Cabe señalar que Diego Lainez, quien es uno de los jóvenes que más ha llamado la atención con el Tri y en la Liga MX, no será contemplado porque se encuentra jugando el Premundial Sub-20 en Miami.

Con información del portal de noticias Mediotiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton