La Volpe seguirá emplumado para torneo Clausura 2017

El entrenador argentino seguirá al mando de Águilas del América sin

|
Este jueves se anunció la ampliación del contrato de Ricardo La Volpe con Águilas del América, a las que dirigirá al menos hasta el torneo Clausura 2017. (Imago7.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El entrenador argentino Ricardo La Volpe continuará en su cargo con América para el torneo Clausura de 2017, informó el jueves el presidente deportivo del equipo, Ricardo Peláez.

La Volpe, quien dirigió a México en el Mundial de Alemania 2006, y después a Chivas de Guadalajara y Jaguares de Chiapas, llegó a las Águilas a finales de septiembre en relevo por Ignacio Ambriz, con un contrato por seis meses, informa The Associated Press.

"Ricardo La Volpe y su cuerpo técnico continuarán en el equipo para el próximo torneo", dijo Peláez a través de la cuenta de Twitter oficial del equipo, que se encuentra en Japón para disputar desde este fin de semana el Mundial de Clubes.

La Volpe clasificó al América a la final del torneo Apertura, donde buscará darle al equipo el 13er título de su historia cuando enfrente a Tigres de la UANL a partir del 22 de diciembre.

El argentino sólo ha ganado un título de Liga en México, con Atlante en la temporada 1992-93.

'Sambueza se queda en América'

Peláez también aseguró que Rubens Sambueza no saldrá de la institución pese a las ofertas que puedan llegar por el capitán azulcrema, informa record.com

"Rubens se queda. Ofertas siempre va a haber, hay jugadores muy buenos en América, pero la base mayor se queda. En su momento haremos oficial los jugadores que se van y los que vienen", expresó el directivo desde Osaka, Japón, donde los de Coapa preparan su debut para el Mundial de Clubes.

Existen rumores de que Monterrey tiene en la mira a Sambu, dado que Antonio Mohamed desea tenerlo entre sus filas, pero esto se desvanece tras las declaraciones del presidente deportivo azulcrema.

América hará oficial la llegada de Agustín Marchesín y las salidas de Osvaldo Martínez, Ventura Alvarado y Hugo González tras su participación en Liga y Mundial de Clubes, pese a que Santos ya anunció algunas de ellas.

Lo más leído

skeleton





skeleton